20130326

Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro



Quizás debería escribir un libro, porque ya planté un árbol. Bueno, no era precisamente un árbol. Simplemente era un poroto envuelto en un trozo de algodón que floreció. Yo creo que cuenta como árbol o no? En realidad quién sabe. Parece que los porotos nunca fueron parte de un árbol. Pero... por qué plantar un árbol y no una planta. Es acaso un árbol más importante que una planta de porotos? Ay Dios, los humanos y sus categorías, siempre estandarizando cosas. Además, por qué juntar dos cosas completamente diferentes!. Acaso debes plantar el árbol para asegurar las hojas que gastarás cuando escribas el libro o algo por el estilo? No sé, no entiendo. A quién se le ocurre que un humano deba hacer esas cosas para considerarse como tal. No lo sé, pero por mientras que que no tengo nada que hacer, puedo replantearme la idea de plantar un árbol, peor un verdadero árbol. No un poroto florecido. además... a quién le gustan los porotos? Todos los odian. Mas que por el sabor yo creo que es por las vergüenzas que hacen pasar. Cuánta gente no habrá pasado por una experiencia completamente perturbadora gracias a ellos? Dios, es como si estuviesen en contra tuyo o algo así. Quizás es una especie de venganza de los porotos. Quizás es porque son resagados, son algo así como los pobres del país que están en contra de los ricos todo el tiempo. Sí, sí, de hecho los pobres comen más porotos que nadie o no?, Además son igual de hediondos que ellos. Quién sabe. yo como porotos de vez en cuando, pero no soy hedionda. Aunque debo admitir que no me gustan. los como, porque mi madre dice que son importantes en una dieta super equilibrada. Que son ricos en proteínas y esas cosas. Yo no sé si le daría porotos a mis hijos, aunque tampoco sé si cambiaré cuando sea madre. Tal vez me ponga anticuada y ya no sea tan chevere como ahora, porque es verdad, los adultos se ponen graves cuando llegan a ser adultos. No sé, es como si se les olvidara que fueron jóvenes y alocados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario